Firma Digital

Firma Digital

Nuestro servicio de firma digital le permite gestionar con cualquier persona la firma de contratos, anexos u otros que requieran valor legal dentro del territorio nacional.


Siete de cada diez clientes prefieren un proveedor que permita interacciones en línea según recientes estudios. Y cada vez más crece la necesidad de gestión rápida, segura y confiable. Los clientes esperan valores significativos en sus operaciones comerciales. Fomente las relaciones y contactos seguros con Orión.

Conéctese desde cualquier lugar

Conéctese con los clientes en cualquier lugar donde quieran interactuar con usted por medio de SMS o WhatsApp y correos electrónicos desde una única plataforma poderosa.

Proteja sus pagos en línea

Proteja a sus clientes y usted con el trámite de firma digital, la cual ha sido diseñada para reforzar la seguridad y combatir el fraude.


Orión le brinda una plataforma de centro de contacto que se adapta a sus necesidades y se adapta a su negocio.

Mensajes a sus clientes

Envíe mensajes de SMS y Whatsapp a sus clientes en cualquier parte del mundo, manteniendo su gestión de documentos al día.


Las firmas digitales SIMPLES o CALIFICADAS le garantizan total seguridad jurídica en su proceso.

Whatsapp

Mensajes SMS

Email

Fortalezca las relaciones de sus clientes uniendo las comunicaciones en toda su empresa, desde marketing y ventas hasta servicio al cliente y operaciones.


Personalice cada paso del recorrido del cliente con nuestras soluciones de cuentas personalizadas, un centro de gestión basado en la nube completamente manejable y más.